20191229 Cierre anual

El domingo 29 de diciembre cerramos el año 2019 con el acto en el que se hizo entrega de premio del Concurso de Fotografía y del trofeo “Detalle para el recuerdo” del pasado San Roque. Además, se entregó el obsequio de reconocimiento a las personas que cumplieron 5 años como socios y se llevó a cabo la Junta Anual.

Mateo Sánchez, en representación de José Luís Sánchez Jiménez, recogía el premio del VI Concurso de Fotografía Taurina “San Roque 2019”, dotado con 120 € y un cuadro con la foto ganadora. 

Juan Antonio Nieto Hernández recibió el I Trofeo “Detalle para el recuerdo”  tras resultar ser el más votado de entre los cuatro candidatos (los otros eran José Luís García, Daniel Hernández y Javier García).

Por último, se entregaron los vasos con el logotipo de la Asociación a los socios que cumplieron 5 años en 2019 y se celebró la Junta Anual de socios, en donde se aprobó la gestión de la actual Junta (que seguirá por un año más) y a la cual se ha incorporado como vocal Francisco Hernández Hernández, en sustitución de Silvestre Sánchez.