IV Coloquio Uceda Leal y Fernando Cruz

El sábado 5 de diciembre celebramos el IV coloquio que organiza la Asociación. En esta ocasión, los invitados fueron los matadores de toros madrileños Uceda Leal y Fernando Cruz. El salón de actos de la Cooperativa de Macotera volvió a llenarse de público, que acudió a la cita dispuesto a pasar una agradable tarde escuchando a los toreros. Repasaron la tarde que torearon en Macotera en el año 1999, uno en la inauguración de la plaza y el otro durante los festejos de San Roque, sus inicios en la Escuela Taurina de Madrid, así como sus situaciones personales, la recién acabada temporada o el momento que atraviesa la Fiesta. No faltaron las preguntas del público, siempre participe en este tipo de actos, a las que los toreros respondieron amablemente. Para agradecerles su presencia, se les hizo entrega de un original trofeo a cada uno y una muestra de los carteles que recordaban su paso por la plaza de toros de Macotera.

Una vez finalizado el coloquio, se hizo entrega a Ignacio Chico Lurueña del trofeo que le acredita como ganador del II concurso de fotografía taurina "San Roque 2015", así como del libro "Un siglo de instantes taurinos" de la afamada dinastía de fotógrafos taurinos Arjona.

Para finalizar el acto, presentamos el calendario del año 2016, compuesto con las 12 mejores imágenes del concurso fotográfico, obsequiando a cada socio con un ejemplar.