Sorteos‎ > ‎

Sorteo entradas San Isidro 2015

Se acerca la Feria de San Isidro, una cita ineludible para todos los aficionados. Y por ello, la Asociación tiene el gusto de sortear entre sus socios entradas para disfrutar de dos interesantes carteles del serial. 
Serán los días 26 de mayo (Toros del Puerto de San Lorenzo para Antonio Ferrera, Miguel Abellán y Daniel Luque) y 7 de junio (Toros de Miura para Rafaelillo, Javier Castaño y Serafín Marín).

Como en el anterior sorteo, cada socio tiene asignado un número que os recordamos en el fichero adjunto. El ganador será aquel cuyo número asignado coincida con las dos últimas cifras del Sorteo diario de la Once del día 13 de mayo (para la corrida del 26 de mayo) y del día 27 de mayo (para la corrida del 7 de junio). 
Al agraciado en cada sorteo le corresponderán 2 entradas para la correspondiente tarde de toros.

Para evitar repetición de ganadores de entradas durante este año, se irán excluyendo a éstos de los sorteos posteriores.

2015 Sorteo Entradas San Isidro



El número premiado en el sorteo de la ONCE de ayer, miércoles 13 de mayo, fue el 96924. 

Con lo cual el ganador de las dos entradas para la corrida de toros del día 26 de mayo en Las Ventas ha sido nuestro socio Bruno Arias, el cual tenía asignado el número 24.

Enhorabuena, y que disfrutes de una gran tarde de toros.


Comments