Homenaje a Victorino Martín

El comienzo de la temporada taurina ya lo tenemos a la vuelta de la esquina, y uno de los primeros primeros grandes acontecimientos del año está programado para el próximo sábado día 17 de febrero en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Una corrida homenaje al gran ganadero D. Victorino Martin Andres, en la cual se lidiarán 6 toros de su ganadería por parte de los diestros Curro Diaz, Daniel Luque y Emilio de Justo.

Para la ocasión queremos ofreceros la posibilidad de asistir a un módico precio y facilitándoos el desplazamiento a los que venís de Macotera o Salamanca.

El precio de la entrada+autobús será de 25 euros para los socios y 40 euros para los no socios (siendo la localidad de tendido). Pero también ofrecemos la posibilidad a nuestros socios “jubilados, menores de 25 años y parados” que nos soliciten la entrada+bus a 10 euros, pero en este caso el asiento obligatoriamente es en la zona de grada. 

Por supuesto cabe la posibilidad de que nos solicitéis la entrada sin necesidad de utilizar el autobús, manteniendose el mismo precio indicado antes.

El plan de viaje estimado es salida de Macotera a las 12 horas, y regreso una vez concluido el festejo.

Teniendo en cuenta la gran demanda de localidades para el festejo, y que tenemos que solicitarlas con tiempo de antelación, necesitamos vuestra confirmación (indicándonos cual de las dos opciones de entradas queréis), con fecha tope el día 31 de enero. Ya sea a través de mail o a través de alguno de los miembros de la junta directiva.

Contamos con vuestro compromiso para una vez hecha la reserva, salvo imprevistos no deseados, no renuncies a la entrada puesto que en ese caso la perderíamos con el gasto ya ocasionado.